Ayudas realizadas en el 2.000

Dentro de las actividades desarrolladas por la Fundación durante este año hemos repartido más de 1.000 lotes de alimentos suministrados por La Cruz Roja Española, un total de 10.802 Kg, así como otros 1.000 kg adquiridos directamente por nuestra Fundación.

Desde elaño 1998, , hemos vislumbrado, por un buen amigo y compañero de colegio Jaime Rocha, que es gerente de una empresa en Alcora (Castellón), la necesidad de mano de obra para las mas de docientas empresas de cerámica establecidas en esa región.

Comenzamos enviándole para su empresa, a tres personas, que trabajaron allí por un tiempo, y cuando no pudo aceptar a mas personas, nos puso en contacto con una hija suya que trabajaba en la Empresa Kuantum, de trabajo temporal, y a través de la citada empresa y otras, como Pipol, Loberman,, etc...acabamos enviando a Castellón a algo mas de 80 personas.

Este año 2000, se han enviado a Castellón, a 28 personas, que de acuerdo con Kuantun, Empresa de Trabajo Temporal, que los envía a una entrevista con la Empresa correspondiente, si pasan la entrevista, les hace un contrato de mas menos 150.000,-pts. que traducidos a € son 900,-.

Si no pasan la entrevista con esa Empresa, los envían a otra.

A su vez, hemos prestado las siguientes ayudas, que como se puede apreciar, por el concepto de desplazamientos a puestos de trabajo se han invertido 5.123,74 €:

Ayudas en efectivo

6.305,89 €

Recibos de agua
1.397,73 €
Recibos de electricidad
4.062,49 €
3 Recibos de gas
Ayudas para la adquisición de material escolar
1.791,61 €
Recibos de alquiler de vivienda
5.168,61 €